Como Lindsay Lohan
Kidman, protagonista de un reportaje fotográfico en honor a Marilyn
miércoles 27 de febrero de 2008, 09:43h
Modelos como Dita Von Teese y actrices como Charlize Theron o Lindsay Lohan ya han tenido la oportunidad de protagonizar reportajes inspirados en el mito erótica, y ahora le ha llegado el turno a la elegante intérprete australiana. Kidman, con el pelo corto y rizado, tal y como lo lucía la protagonista de "La tentación vive arriba", ha posado con un sugerente camisón rosa que disimula su incipiente barriguita de cuatro meses, un largo collar de perlas y sobre una gran alfombra de pelo blanco.
Es la primera vez, desde que anunció su futura maternidad, que concede una entrevista tan íntima. "Me siento bendecida por haberme quedado embarazada y poder tener este bebé", explica la australiana a la revista "Harper's Bazaar".
"Creo que es muy importante poder ser capaz de compartir tu vida con alguien. Yo he tenido muchas experiencias y lo único que quería era tener un amigo que se implicara en el viaje de la vida conmigo, y lo he encontrado", señala la protagonista de "Las horas" en referencia al cantante, del que confiesa estar muy enamorada.
De hecho, la oscarizada actriz ha pedido que al pie de las fotos aparezcan las iniciales NKU (Nicole Kidman Urban), en homenaje a su marido que, dice, ahora con el embarazo hace muchos sacrificios por ella. "A veces me levanto a las 3 de la mañana porque no puedo dormir, entonces lo despierto y me dice:'Ok, llamemos al servicio de habitaciones y juguemos a algo', ¿lo puedes creer?, he encontrado a alguien que se despierta y juega conmigo", cuenta la artista.
La llegada de un nuevo miembro a la familia, dice, no va a afectar por el momento a su trabajo en el cine. Sin embargo, asegura que cuando nazca se dedicará por entero a su bebé, ya que es su primer hijo biológico y con él se cumple el mayor deseo de Kidman, una maternidad que no pudo conseguir al lado de su primer marido, Tom Cruise, con quien tiene dos hijos adoptados.