www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

según el bde

Se producirá una "desaceleración más pronunciada" en 2008

miércoles 27 de febrero de 2008, 12:28h
La autoridad monetaria señala que los distintos indicadores de construcción corroboran también el "tono general de desaceleración" de este sector, que se habría "intensificado" con respecto a los meses precedentes. En este sentido, tanto los indicadores de empleo como los relativos a consumos intermedios evolucionaron en enero de un modo "más desfavorable" que en periodo más reciente.

Por su parte, el Banco de España apunta que la inversión en bienes de equipo podría estar reflejando una "moderación" de la fortaleza de este componente que, no obstante, continuará siendo, como en los últimos trimestres, el "más dinámico". Por el lado del empleo, afirma que el "menor dinamismo" de la evolución del mercado de trabajo es "coherente" con una "ralentización" de la actividad económica.

En cuanto a los mercados financieros, el instituto emisor subraya que durante enero y la parte transcurrida de febrero prosiguieron las "tensiones" en los mercados financieros nacionales e internacionales. De este modo, añade, se registraron nuevos incrementos de los diferenciales crediticios e importantes retrocesos de los principales índices bursátiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.