www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

todos se encontraban dentro de un vehículo en la carretera de villaverde a vallecas

Una mujer muere tiroteada en Madrid en presencia de sus hijos

sábado 07 de noviembre de 2009, 19:37h
Una mujer ha sido hallada muerta dentro de un coche en la carretera de Villaverde a Vallecas como consecuencia de un tiroteo que también ha provocado que uno de sus hijos resultara herido grave, según un portavoz de Emergencias Madrid y un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
A las 17:00 de la tarde de este sábado, una mujer gitana ha sido abatida a tiros dentro de un coche en la carretera de Villaverde a Vallecas, en una zona urbanizada cerca de la calle María Callas. Varios vecinos alertaron de que se habían producido varios disparos en la zona, y cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional y los sanitarios del Samur comprobaron que había un coche de la marca Ford y de color blanco ocupado por una mujer y sus dos hijos, todos de etnia gitana.

La mujer, Yolanda R.R, de 48 años y que ocupaba la plaza del copiloto, recibió tres impactos, dos en el pecho y otro en el cráneo, que le provocaron la muerte en el acto. Uno de los hijos, Daniel B.R, de 24 años y que conducía el vehículo, presentaba dos disparos, uno en la cara y otro en el brazo. Tras ser estabilizado, los sanitarios del Samur le trasladaron intubado hasta el 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

El tercer ocupante del coche, B.R., de 23 años, resultó ileso, aunque necesitó la intervención de los psicólogos del Samur.

En estos momentos, la Policía Científica se encuentra realizando la inspección ocular del lugar del crimen, y la investigación la lleva el Grupo 5 de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial.