www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se confirma el romance

Patricia Conde deja a Dani Martín por el futbolista Miguel Torres

miércoles 18 de noviembre de 2009, 17:12h
Las segunda oportunidad que se dieron Patricia Conde y Dani Martín tras su ruptura no ha servido para afianzar su amor. Así, mientras todos pensaban que la pareja continuaba feliz con su romance, ahora se ha descubierto que ya no están juntos e, incluso, que la presentadora ya tiene un sustituto para el cantante: el futbolista del Getafe Miguel Torres.
Miguel Torres, futbolista del Getafe, es la nueva conquista de Patricia Conde. El chico en cuestión tiene 23 años (siete menos que ella) y es uno de los pilares de su equipo. Comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid y ahora triunfa en el club getafeño. Según relata Diez Minutos, la pareja se conoció tras ser presentada por su amigo común Iker Casillas.


La revista señala también que la pareja ya ha compartido cines, compras y veladas románticas, pero todavía no están preparados para fotografiarse juntos. Por ello, a pesar de que fueron ambos a la fiesta de los Premios GQ Hombres del año 2009, él decidió entrar por la puerta de atrás y posaron separados en el 'photocall' para no levantar sospechas. También se sentaron en mesas separadas.

Los rumores apuntan a que fue ella quien decidió dejar su romance con el líder de El Canto del Loco , quien, al parecer, no se lo habría tomado del todo bien.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios