www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"SE LE HA ESCAPADO"

Bono cree que González está "arrepentido" de haber llamado "imbécil" a Rajoy

viernes 29 de febrero de 2008, 11:38h
Según el candidato socialista por Toledo, Aznar no solamente "acusa de algo muy grave sin pruebas", sino que "miente" al decir que Zapatero no renuncia a la negociación con los terroristas, mientras que a Felipe González esa palabra "se le escapa" y está "arrepentido" de ello.

También se ha referido a las declaraciones de Felipe González el portavoz del grupo popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, quien ha considerado que el "término de mala educación" lanzado por Felipe González, al líder del PP es "inaceptable" y "pone en evidencia la situación del PSOE".

Felipe González dijo que "sólo a un imbécil" se le ocurre decir de sí mismo "soy más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero", en referencia a Rajoy

En una entrevista en Punto Radio, Zaplana ha considerado que el PP no debe "contestar" a González ya que "quiera o no y nosotros queramos o no forma parte sin duda de lo que ha sido nuestra historia democrática y, por tanto, no debemos entrar en ese barrizal".

Preguntado por si, como opina José María Aznar, el Gobierno continúa negociando con ETA, Zaplana ha comentado que "no pondría la mano en el fuego por Zapatero" después, ha señalado, "de que tantas veces lo ha negado el Ejecutivo y más tarde han reconocido que era verdad".

El portavoz del PP se ha referido asimismo al chiste que contó el socialista Alfonso Guerra en un mitin de Ponferrada refiriéndose a la "niña de Rajoy", y ha dicho que siente "tristeza" por el "nivel de ingenio e inteligencia que ha perdido" Guerra, que está "desfasado" y "necesita una buena renovación de ideas".

Sobre la canción "Revolución popular" con la que el PP quiere ganar las elecciones, Zaplana ha comentado que no ha sido idea suya y que se puede considerar como "un gesto" que va en la dirección de conseguir que gane las elecciones el PP y de que el PSOE esté "sólo cuatro años al frente del Gobierno".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios