www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

declaraciones de la periodista paloma gómez borrero

"La Reina se ha llevado un disgusto muy grande con el divorcio"

lunes 30 de noviembre de 2009, 18:20h
Mientras los Duques de Lugo siguen con su vida tras el divorcio, la periodista Paloma Gómez Borrero explica cómo ha sentado la noticia de esta separación en la Casa Real y, concretamente, a la Reina Sofía, que se opuso al divorcio y ahora a la nulidad matrimonial.
Tras confirmarse el divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, la periodista Paloma Gómez Borrero se ha apresurado a afirmar que la Reina se ha llevado "un disgusto muy grande", a lo que añade, preguntada por la posibilidad de que Doña Sofía apruebe una hipotética petición de nulidad matrimonial, que "es una mujer que sabe los deberes que tiene la monarquía".

"Ella hubiera preferido, ya que el matrimonio se rompía, de la separación temporal llegar a una separación total, que cada uno viviera en su casa, pero que los niños no vivieran ese dolor tan grande que tiene que ser un divorcio", explicó a los medios la periodista, que añadió que toda esta situación está siendo "muy dura" para la Reina.

En cuanto al asunto de la nulidad matrimonial, Gómez Borrero deja claro que es algo que puede servir para que tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar se puedan volver a casar. "Es lo único para lo que les puede servir la nulidad (...) lo que hay que ver es si se quieren volver a casar", matizó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios