www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INGLATERRA TAMBIÉN TOMA A ZAPATERO POR EL PITO DEL SERENO

martes 08 de diciembre de 2009, 12:46h
A lo mejor se creía Zapatero que Inglaterra caería rendida de agradecimiento a sus pies tras la visita de Moratinos a Gibraltar y las concesiones cretinas que, burlando tres siglos de dignidad nacional, ha hecho el presidente circunflejo a la voracidad británica. La respuesta internacional a la debilidad es la acentuación de las exigencias. Eso lo explicó muy bien Raymond Aron. El pitorreo del número 10 de Downing Street ante las concesiones zapaterescas todavía resuena en el Parlamento británico.

     Abierta de par en par la verja, reconocido de facto el Gobierno de Caruana, facilitadas las tropelías todas del aeropuerto y las aguas territoriales, los británicos han mostrado su agradecimiento tiroteando la bandera española a la vista de todos. Y ayer se permitieron detener a cuatro guardias civiles que perseguían a un narcotraficante. Rubalcaba se tuvo que poner de hinojos ante Caruana para lograr su liberación. Gracias a la permisividad de Zapatero, Gibraltar se ha convertido en paraíso fiscal, centro de blanqueo de dinero, refugio de traficantes de drogas y de armas y balneario para delincuentes del más vario pelaje.

     Sólo cerrando la verja y cegando los negocios de los gibraltareños hasta convertir la Roca en una base militar innecesaria, cara y sobre todo inhóspita podrá recobrar España la soberanía de esa parcela de su territorio. La política zapatética es la mejor garantía para que se prorrogue la situación colonial. La Gran Bretaña, no sólo Marruecos ha tomado a Zapatero por el pito del sereno.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.