www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el actor recibirá el premio del Festival Internacional de Teatro de Cazorla

Emilio Gutiérrez Caba critica el Ondas de Jorge Javier Vázquez

jueves 10 de diciembre de 2009, 19:51h
El actor Emilio Gutiérrez Caba ha dicho este jueves que el premio otorgado al presentador Jorge Javier Vázquez "deshonró" a los Ondas y que esto debería de servir para reflexionar sobre que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así".
El actor vallisoletano, que ha expresado este "malestar" durante una rueda de prensa ofrecida este jueves en Jaén, recibirá esta noche el premio del Festival Internacional de Teatro de Cazorla (FIT).

Gutiérrez Caba ha señalado que en la entrega de los últimos Premios Ondas había personas que no eran dignas de recoger los galardones como "ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras". "A veces uno se cuestiona si los premios deben darse a personas así", porque "parece que vivimos en una sociedad que parece estar un poco amordazada", ha insistido.

El actor recibirá esta noche el XIII Premio 'Ciudad de Cazorla' de teatro por su trayectoria profesional. En el acto de esta noche, que tendrá lugar tras la representación de 'La muerte y la doncella', de Ariel Dorfman, se entregará al actor la tradicional estatuilla de la Tragantía, símbolo de la ciudad.

Su nombre se une a una lista en la que están, entre otros, Adolfo Marsillach, Nuria Espert, Lola Herrera, Alonso de Santos, Juan Echanove, La Cubana, Cristina Hoyos o Tricicle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios