www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

regalo de un Mini PC por domiciliación

BBVA prevé captar 10.000 nóminas de más de 2.500 euros antes de marzo

jueves 17 de diciembre de 2009, 10:54h
Los clientes de BBVA que domicilien una nómina superior a 2.500 euros antes del 28 de febrero recibirán como regalo un portátil Sony VAIO Mini. La promoción también contempla otras ventajas adicionales como la bonificación en sus principales recibos durante dos años, la exención de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como una tarjeta gratuita a elegir entre la Tarjeta Paga Ahora o la Tarjeta Después.
BBVA se ha fijado como objetivo captar 10.000 nuevas nóminas de más de 2.500 euros al mes antes del próximo mes de marzo al regalar un ordenador portátil por la domiciliación.

Con esta campaña lanzada en la red de oficinas del banco en España hasta el próximo 28 de febrero, la entidad que preside Francisco González pretende aumentar su vinculación "de clientes de valor".

Estos clientes se beneficiarán de otras ventajas, como la devolución del 3 por ciento del valor de los principales recibos domiciliados -luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 600 euros en dos años, la exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como la Tarjeta Paga Ahora (débito) o la Tarjeta Después (fin de mes) de forma gratuita.

A las ventajas anteriores se añaden otras como el Crédito Nómina, un préstamo al consumo con un tipo de interés del 0% el primer año, la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina, la reducción del diferencial de su hipoteca por aumentar su vinculación con el Banco, y descuentos en seguros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios