www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

El embarazo de Jaydy Mitchell y la rentable operación de Belén Esteban

lunes 21 de diciembre de 2009, 20:06h
Esta semana las revistas se adelantan con motivo de las fiestas. Belén Esteban vuelve a ser la protagonista absoluta de las portadas, aunque la noticia más sorprendente es el embarazo de la ex mujer mujer de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchell. La mexicana espera su segundo hijo con su actual pareja, el futbolista Rafa Márquez.
La modelo mexicana Jaydy Mitchell y el futbolista del Barcelona Rafa Márquez, que acaban de hacer oficial su relación después de casi cuatro años juntos, esperan su primer hijo en común. Como portada de Diez Minutos, Jaydy comparte protagonismo junto a la indiscutible Reina de las revistas, Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame habla de su nueva vida y su espectacular cambio físico afirmando que sigue siendo la misma que antes. La madre de Andreíta, portada también de Lecturas, añade que no se mueve "sólo por el dinero", sino porque le es "fiel a Lecturas".


Además, las infantas Leonor y Sofía felicitan la Navidad junto a sus padres, la Princesa Leticia y el Príncipe Felipe. En la revista Semana, los futuros Reyes de España posan junto a Leonor y Sofía, a quienes no se veía desde este verano durante las vacaciones en Palma de Mallorca.

Por su parte, Gonzalo Miró y Amaia Montero, quienes protagonizan el romance sorpresa de esta Navidad, pasaron un romántico fin de semana en Mónaco, mientras Tita Cervera afirma que su hijo Borja "está abducido por una secta".

La revista ¡Hola! nos ofrece un amplio reportaje de texto y fotos de la 'excepcional' cena de Navidad en casa de Isabel Preysler a la que asistieron, aparte de su familia, el actor Patrick Dempsey, el modelo Andrés Velencoso, y la pareja formada por el torero Francisco Rivera y Cecilia Gómez, quienes evidenciaron en todo momento la formalidad de su noviazgo.

Además, Ivonne Reyes cuenta por primera vez toda su verdad: "He presentado la demanda por mi hijo, pero también por mí, porque me merezco un respeto".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios