www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En el Paseo de Hollywood

Desaparece la Estrella de la Fama de John Lennon

martes 22 de diciembre de 2009, 20:30h
Los habitantes de Hollywood se han despertado con un acontecimiento insólito. Igual que en Leganés desaparecía una y otra vez la placa con el nombre de la 'Calle AC/DC', en el Paseo de la Fama de Hollywood ha desaparecido la estrella dedicada a John Lennon.
La Estrella de la Fama dedicada a John Lennon se colocó en 1988, ocho años después del asesinato del músico frente al Edificio Dakota de Nueva York, donde Mark David Chapman le disparó cinco veces a quemarropa.

Pocas semanas después de que se cumplan 21 años de aquel fatídico 8 de diciembre, la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood dedicada al ex Beatle ha desaparecido, sin que se sepan muy bien los motivos.

El sitio web de Los Angeles LAist.com especula en sus páginas sobre la desaparición, pero sin llegar a concretar si se trata de un robo, si se ha retirado para repararla o si se trata de algo temporal.

En cualquier caso, la placa en la que se enmarcan todas las estrellas de la Fama del Paseo mostraba esta mañana, en la correspondiente a John Lennon, un extraño hueco que dejaba ver el cemento y que posteriormente fue cubierta con un plástico.

Aunque los Beatles tienen una Estrella en el Paseo como grupo, John Lennon fue el primero de los 'Fab Four' al que se honró con la distinción a finales de los 80. En abril de este año, también como tributo póstumo, George Harrison recibió la suya.

Está previsto que en febrero del año que viene Ringo Starr destape su propia Estrella de la Fama, lo que le convertiría en el primer ex Beatle vivo que recibe este honor. Paul McCartney, por su parte, parece que deberá seguir esperando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.