www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

con un ramo de flores

Agreden a Lady Gaga en mitad de un concierto

viernes 01 de enero de 2010, 12:01h
La cantante logra esquivar un objeto que se dirigía directamente a su cabeza mientras cantaba 'Poker Face'.
La camaleónica cantante Lady Gaga sigue dando que hablar, pero esta vez no por voluntad propia. Este viernes la cantante está en todas las portadas debido a que durante una actuación en Estados Unidos uno de sus fans tiró con contundencia un objeto a la cara de la intérprete, que, por suerte, lo esquivó con arte siguiendo con su coreografía como si nada hubiera pasado.

Evidentemente, las imágenes de dicha agresión ya se pueden ver en el portal de YouTube. Gaga aparece en el videoclip con un minipantalón rojo de charol y un sujetador a juego; en la cabeza lleva un gorro de inspiración militar, también del mismo color y estilo. Cuando está realizando la coreografía de su éxito 'Poker Face', algo cae sobre su cabeza rozando el gorro, pero ella, ágil donde las haya, logra esquivarlo con soltura y desenfado.

Revisionando el vídeo a cámara lenta, el objeto parece un ramo de flores envuelto en un papel dorado brillante. En ese caso, no le hubiera hecho daño el impacto, y la intención, obviamente, no era agredirla sino homenajearla y mostrarle agrado. Algunos fans no entienden que no se pueden dedicar a tirar cosas al escenario durante los shows de sus ídolos, pero es tan fácil como pensar qué pasaría si todos los fans lo hiciesen... Exacto, el escenario se llenaría de peluches, tangas, cartas, flores, fotos... y el cantante debería abandonarlo.

Por suerte en esta ocasión Lady Gaga no es la nueva Berlusconi y puede pasear su rostro tan impoluto como siempre. Cabe recordar que la cantante continúa inmersa en su gira de conciertos por Estados Unidos, donde actuará hoy, la noche de Fin de Año. Esta noche, su espectáculo será el más caro de todo el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.