www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

a partir de febrero

Iñaki Gabilondo deja su informativo de Cuatro para incorporarse a CNN+

viernes 08 de enero de 2010, 16:12h
El periodista Iñaki Gabilondo se encargará a partir del mes de febrero de presentar un espacio informativo, en horario de máxima audiencia, que se emitirá de lunes a jueves en CNN+, por lo que se prevé que abandone en las próximas semanas su tarea al frente del informativo de las 20.25 horas en Cuatro.
Iñaki Gabilondo y Ana García Siñeriz forman parte de la nueva organización de la parrilla de CNN+. Esta cadena de 24 horas de información anunció que prepara para comienzos de febrero cambios de su oferta que supondrán, entre otros, una transformación de la parrilla y un programa dedicado a la información por las noches.

El cambio se traducirá en una transformación de la parrilla, en la que se pasará de la rueda actual a una estructura de programas de más recorrido horario y fuerte personalización, tanto en los conductores como en los colaboradores, según un comunicado. El pasado mes de septiembre CNN+ ya había anunciado que Siñeriz sería la encargada de conducir un nuevo espacio informativo matinal que contaría con una tertulia y una entrevista de actualidad.

Estas son los primeros cambios introducidos por el periodista Juan Pedro Valentín desde que el pasado mes de octubre sustituyera a José María Izquierdo al frente de la dirección de Informativos de Cuatro y CNN +.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios