www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BRUFAU, RIVERO, FERNÁNDEZ DE LA VEGA Y LARA

jueves 21 de enero de 2010, 12:52h
Me cuentan con pelos y señales que Antonio Brufau ha contratado un lobby para potenciarle ante el acoso de Luis del Rivero. Ha acordado cantidades millonarias sobre todo en favor de un columnista de renombre y del presidente de un periódico, al parecer digital.



     Brufau está dispuesto a dar la batalla en Repsol y a gastar lo que haga falta para ganarla. El presidente de periódico contratado ha esgrimido su estrecha amistad con María Teresa Fernández de la Vega y su influencia sobre José Manuel Lara. A cambio de unos suculentos honorarios está haciéndole el lobby a Brufau con erosión considerable para el crédito de Luis del Rivero. En el entorno de Repsol crecen las conspiraciones, se incrementan las maniobras, se opacan las verdades y se deslizan las insidias.



     No he podido contrastar ni precisar los datos que, al aire libre, ofrezco a los lectores de El Imparcial. Pero mis fuentes monclovitas son de absoluta solvencia y reafirman la puesta en marcha por parte de Antonio Brufau de un lobby que le potencie a él en contra de Luis del Rivero. El presidente de Sacyr es hombre de vasta experiencia y largos tentáculos y ha decidido emplearse a fondo para que Antonio Brufau no gane la partida. Zapatero conoce la situación y ha decidido, según algunos, abstenerse. María Teresa Fernández de la Vega, sin embargo, está en el juego, está en la pomada. Su hostilidad contra Miguel Sebastián, el amigo de Luis del Rivero, se ha puesto de manifiesto en más de una ocasión.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios