www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

diseño de la ex spice girl

Victoria Beckham y Jennifer López usan la misma talla

sábado 30 de enero de 2010, 16:04h
La ex Spice Girl se llevó una gran sorpresa al descubrir que uno de los vestidos que diseñó lo ha llevado Jennifer López... en su misma talla. Parece que la curvilínea cantante de Jenny from the Block se puede enfundar los mismos modelitos que Victoria Beckham, algo sorprendente, pues ésta es una firme defensora de la llamada 'talla cero'.
Los diseños de Victoria Beckham son ampliamente lucidos por estrellas de Hollywood, mujeres que normalmente se ciñen estrictamente a los cánones de estética; pero la diseñadora no está de acuerdo con esa percepción y ha defendido que sus modelos son aptos para todo tipo de cuerpo.

"Mis vestidos son para mujeres de diferentes tallas y tamaños", ha declarado a la revista '10'.

Y parece que no miente, pues esta misma semana ha surgido un ejemplo: Jennifer López y Victoria han llevado el mismo modelo... y en la misma talla.

La mujer de David Beckham quedó muy sorprendida al probarse uno de sus vestidos y ver que era el mismo que había lucido alguien con muchas más curvas que ella: "¿Quién iba a pensar que Jennifer López y yo tendríamos la misma talla".

Por su parte, la cantante de Qué hiciste ha reconocido que le encanta su cuerpo y no tiene intención de ajustarse a los cánones de belleza actuales: "Estoy muy orgullosa de mi trasero, un vestido no debería quedar como si fueras un perchero. Las delgadas se lo pierden".

Jennifer reconoce así que no lleva nada mal eso de cumplir años y tener hijos, pese a que ya no pasa tanto tiempo en el gimnasio como antes.

"Pasas la frontera de los veinte años, tienes niños... y estás un poco desmotivada. Ya no soy ese monstruo que solía ser a la hora de hacer ejercicio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.