www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

resultados tras la autopsia

Brittany Murphy falleció por neumonía e intoxicación de fármacos

jueves 04 de febrero de 2010, 21:22h
La oficina del forense del condado estadounidense de Los Ángeles ha informado este jueves de que la causa principal de la muerte de la actriz Brittany Murphy fue una neumonía, aunque también contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos.
La actriz Brittany Murphy falleció a causa de una neumonía, a lo que contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos. El portavoz Craig Harvey explicó que los restos de fármacos encontrados correspondían a medicaciones de prescripción facultativa.

Harvey no especificó cuáles eran esos fármacos y remitió para ello al informe completo de la autopsia, que será desvelado en dos semanas. Asimismo, dijo que la muerte fue un "accidente" en el que intervinieron una combinación de factores.

También jugó un papel en el deceso de la intérprete una anemia ferropénica, que causa una disminución del número de glóbulos rojos en la sangre provocada por la escasez de hierro.

Murphy, protagonista de títulos como "8 Mile" o "Clueless", murió el pasado 20 de diciembre a los 32 años. Fue su madre quien encontró a la joven inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios