www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Apple saca su nuevo ipad

La manzana de la tentación

martes 09 de febrero de 2010, 12:40h
El nuevo iPad de Apple tiene encandilado al mundo. Se nos cae la baba con su diseño y nos encanta la idea de toquetear una pantalla tan grande, aunque nadie termina de saber para qué sirve. Y es que el nuevo dispositivo de Apple es “como un iPhone grande que no llama y un Ipod no portable”, tal y como lo han calificado los expertos de TechCrunch.



El problema, dicen, es que el iPad es completamente innecesario, aunque, claro está, mola mucho. Pero no nos dejemos llevar por las críticas negativas y tratemos de valorar el producto por lo que es. Se trata de una pantalla táctil con la que puedes navegar por Internet, leer e-books, ver películas, fotos y escuchar música.

Es perfecto para viajar en tren, pero parece que el resto de funciones cubren necesidades ya cubiertas. Es demasiado grande como para llevarlo encima todo el día para usarlo en los ratos muertos, y el resto del tiempo, lo normal, es tener a mano un ordenador de sobremesa, uno portátil, o un móvil en el que puedas revisar el mail. Pero, como tantas otras cosas en la vida, es mucho mejor tenerlo que no tenerlo, y en este caso, dan unas ganas enormes de comprarlo, y más aún, de que te lo regalen o te lo compre tu empresa.
Hay que reconocerlo, son muy buenos. La elegancia de sus diseños y la calidad de sus productos han terminado por conquistar el mundo, y conociéndoles, lo más probable es que tengan éxito con su flamante nuevo iPad.

El tiempo dirá si decidimos ahorrar un gasto superfluo o caemos en la tentación de la manzana.



Desde su lanzamiento en 2002, Apple ha vendido un total de 249,195,000 de iPods.



Apple ha vendido más de 42.480.000 iPhones desde el 29 de junio de 2007, día en que salió a la venta en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios