www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

El adiós de Cebrián y la baja indefinida de Tertsch

martes 09 de febrero de 2010, 21:01h
Que Juan Luis Cebrián se quiere jubilar no es ningún secreto. El máximo ejecutivo Grupo Prisa prepara el terreno para ceder el testigo a alguien de confianza, que no es otro que el actual director de El País, Javier Moreno, según ha publicado esta semana El confidencial digital. Tras sanear las cuentas, un trabajo que aún le llevará meses, su objetivo es continuar en el grupo pero con un puesto de responsabilidad que exija menos implicación y sacrificio.
También ha renovado a su director en los últimos días El Periódico de Cataluña, que ha dejado en manos de Enric Hernández la gestión del diario sustituyendo a Rafael Nadal en el puesto, aunque no tomará posesión del mismo hasta la próxima semana. Hernández desembarcó en El Periódico hace once años en los que dirigió la delegión de Madrid y, posteriormente, fue nombrado subdirector.

En el terreno televisivo esta semana también ha dejado algunos movimientos como el de Elena Sánchez, actual directora de contenidos de Cuatro, que se perfila, tras la fusión de la cadena con Telecinco, en la inminente directora de Antena de la televisión resultante de la fusión. Sus compañeros no dan crédito, ya que fue una de las más críticas con la idea de unir Cuatro y Telecinco.

Y la baja voluntaria la ha protagonizado Herman Tertsch en su Diario de la Noche. Al parecer, el presentador ha sufrido una recaída de las lesiones causadas por la agresión que sufrió hace unos meses. Aunque ni la cadena ni el propio Tertsch han brindado explicación alguna sobre el incidente de la semana pasada. Al parecer, a la hora de dar comienzo Diario de la noche Tertsch no había aparecido aún por el plató y los telespectadores vieron una pantalla negra durante casi un minuto tras el cual apareció el presentador arreglándose la chaqueta. Tengan relación o no estos dos hechos, lo cierto es que no hay fecha, ni sabemos si la habrá, para el regreso de Tertsch a su programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios