www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tendencia

De corto con brillo a la cintura. Así será nuestro invierno 2011

jueves 25 de febrero de 2010, 20:33h
En esta semana de Cibeles hemos podido ver de cerca cómo será el Otoño/Invierno 2011 que adelantan nuestros mejores diseñadores.
Pantalones a la cintura, fluidez y volumen en las creaciones, bajos con vuelta, pieles que siguen en auge, zapatos con plataforma y metalizados o tricolor, leggins rectos, cuellos enormes de piel o tejido tanto en abrigos como en vestidos. Una sucesión de novedades de las que os avanzamos algunas.
Pantalones a la cintura
Como ya se venía perfilando, la dictadura del pantalón a la cadera llega a su fin. Este año los pantalones a la cintura, e incluso algo más arriba, se consolidan ya como imprescindibles en todo armario que se precie. Bien en su versión pitillo o con volumen en la cadera, al tobillo o de largo completo y la cintura siempre marcada por un cinturón, en este otoño seguro que luciremos alguno de ellos.


En las fotos Duyos y Angel Schelesser.

Brillos para la neblina invernal
Casi todos los diseñadores apuestan por un toque de brillo y color para las tardes y noches invernales.Vestidos de coctel en dorado y plateado con algo de cobre, ocre, verde también en brillo. Satén y tejidos nobles han sido los escogidos para estas creaciones. Especial mención aquí a Agatha Ruiz de la Prada que nos ha presentado la colección más brillante y colorida incluso en sus zapatos son de brillo metálico y más de un color y sus leggins de dos colores. Nos han encantado.


Tres ejemplos de Agatha, Hannibal Laguna y Roberto Verino.

Siempre de corto
La directriz general de la pasarela. Vestidos, faldas y abrigos, todos ellos cortos. Por encima de la rodilla, en algunos casos como Lemoniez, pero casi siempre muy cortos, como nos lo sugieren Vittorio y Luchino. Las faldas casi siempre con volumen pero marcando una silueta bien definida para una mujer urbana y funcional a la par que sexy para la que el abrigo es una pieza fundamental.


En las fotos modelos de V&L, Roberto Verino y Angel Schelesser.

Enviadnos vuestras sugerencias a [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios