www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

200 millones de cláusula

Gerard Piqué renueva su contrato como azulgrana hasta 2015

viernes 26 de febrero de 2010, 20:32h
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha firmado la renovación de su contrato que le unirá al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2015, con una cláusula de rescisión que pasa de 50 a 200 millones de euros.
"Es un día muy feliz para mí. No me veo con otra camiseta, la verdad. Espero estar aquí muchos años, quiero quedarme siempre aquí", admitió.

Piqué también se refirió a su entrenador, Josep Guardiola, a quién "agradeció" todo lo que hace por él. "Cuando uno es joven se puede distraer y con Pep siempre hemos tenido esta relación de intentar tener los pies en el suelo", se sinceró.

Piqué, que volvió a la disciplina del FC Barcelona el verano del 2008, tras su paso por el Manchester United y el Zaragoza, fue una de las figuras clave en la consecución de los seis títulos de la pasada temporada y, en la rueda de prensa de este viernes, Guardiola calificó de "histórica" la decisión de ficharle.

El año pasado disputó 45 partidos, en los que consiguió marcar tres goles, uno de ellos en el memorable 2-6 frente al Real Madrid. En esta temporada, el defensa blaugrana ha participado en 28 encuentros y ha conseguido anotar tres tantos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios