www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

sustituye a Sito Alonso

"Pepu" Hernández, nuevo entrenador del DKV Joventut

jueves 04 de marzo de 2010, 12:27h
El ex seleccionador español 'Pepu' Hernández es el nuevo entrenador del DKV Joventut por lo que resta de temporada y dos más. Sustituye a Sito Alonso, destituido por el Consejo de Administración de la entidad este miércoles.
El DKV Joventut acaba de anunciar la contratación del ex seleccionador español 'Pepu' Hernández como nuevo entrenador del club verdinegro, en sustitución de Sito Alonso, destituido por el Consejo de Administración de la entidad, por lo que resta de temporada y dos más.

El Consejo informó del acuerdo alcanzado con el entrenador José Vicente Hernández para que éste se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo del club, por el que queda de temporada y dos más, si bien no se hará cargo del equipo en el próximo partido de la ACB, que la 'Penya' disputará en Vitoria contra el Caja Laboral.

Desde el club verdinegro creen que Hernández "ha demostrado sobradamente" su calidad técnica a lo largo de su "exitosa carrera". "Salido de la cantera del Estudiantes tiene el perfil de entrenador 'de club', acostumbrado a trabajar con los jugadores jóvenes y por lo tanto plenamente identificado con nuestra filosofía deportiva", aseguró el Joventut en un comunicado.

De esta forma, el ex seleccionador podrá practicar su 'Ba-lon-ces-to' en el Joventut, una entidad que, junto a Estudiantes, sea seguramente donde se cuide más la base en España. Con ello, pues, tendrá la oportunidad de crear un nuevo proyecto basado en los jugadores que se puedan traer, difícil para esta temporada, sumado a las jóvenes promesas de la 'Penya'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios