www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MORATINOS SUBVENCIONA A CASTRO

sábado 06 de marzo de 2010, 18:58h
No hay dinero ni gestiones para ayudar a las víctimas del castrismo que mueren en huelga de hambre o gimen en las ergástulas de una dictadura atroz. Pero sí hay dinero, en plena crisis, para auxiliar a la tiranía castrista.

     Juan E. Pfluger aporta datos concluyentes. Zapatero y Moratinos, los dos adoradores del tirano Castro, han pasado de los 17 millones otorgados a la dictadura en el año 2007 a duplicar la cantidad en el 2009, cuando el 70% de los impagos que sufre España proceden del país caribeño. Es decir, los ciudadanos españoles a través de unos impuestos casi confiscatorios despilfarran 34 millones de euros en llenar los bolsillos de la dictadura castrista, amén las varias partidas a fondo perdido que el Gobierno español aporta a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

     Un escándalo mayúsculo, en fin, que ha suscitado fuerte rechazo en varias democracias occidentales y en toda la oposición al castrismo, atónita ante la actitud de España. Zapatero, al que no ha quedado otro remedio que entenderse con las potencias de nuestro entorno, se siente a gusto, igual que Moratinos, con Castro, con Evo, con Ortega…

     Y con Chávez, a pesar de que ahora sabemos, conforme a una instancia judicial de máximo prestigio, que el caudillo bufón de Venezuela colabora directa o indirectamente con la banda terrorista Eta y con las Farc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.