www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

cogidos de la mano

Penélope y Bardem, también se dejan ver juntos en los Oscar

lunes 08 de marzo de 2010, 16:21h
Les pudimos ver juntos por primera vez en la pasada gala de los Goya y parece que Penélope y Javier le han cogido el gusto a esto de dejarse ver en público. También en la 82 edición de los Oscar la madrileña se dejó acompañar por Javier, junto a quien se la pudo ver sentada en el transcurso de la gala.
Penélope Cruz no se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria por Nine, pero sí a Javier Bardem de acompañante. El actor, que no posó en la alfombra roja, se sentó junto a su novia en el patio de butacas del teatro Kodak durante el transcurso de la entrega de premios.

No posaron juntos aunque la realización sí los captó de la mano durante la ceremonia. Fueron a la gala por separado para ponérselo difícil a la prensa. Sin embargo, y un año después de la polémica ausencia de Bardem el año que Penélope recogía el Oscar por Vicky Cristina Barcelona, Javier y su novia sí estuvieron juntos en la gala.

Pese a que nuestra 'Pe' se fuera con las manos vacías, se llevó de la mano a Bardem, con el que abandonó el patio de butacas, no pudiendo evitar ser fotografiados por la prensa. Sin embargo, y tras publicarse hace un mes su primera imagen oficial juntos en la pasada gala de los Goya, 'Pe' y Bardem, poco amigos de la prensa, tampoco evitaron las cámaras ni pusieron demasiados obstáculos para dejarse retratar juntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios