Apúntate a la moda de ceremonia. Siempre perfecta. Si eres la madre del que comulga, la madre del bautizado o la hermana de la novia tienes que ser la más elegante. Toda ceremonia exige su etiqueta. Toma nota.
En los próximos meses de primavera se nos acumulan las ceremonias.
Comuniones, bautizos y bodas. Si eres una invitada, con ir elegante bastará. Pero si eres la madre o la hermana de la novia o del novio, estás obligada a destacar, a ser la más elegante, la más guapa y la que más se ajuste a la etiqueta requerida. No podemos olvidar que no es ni una fiesta de fin de año, ni un acto protocolario de trabajo.
Acertarás con estos avances de
Yolan Kris tan maravillosos que te presentamos. Te recomendamos los vestidos cortitos para comuniones y bautizos. Y el glamouroso y sofisticado largo para la boda siempre que sea por la tarde.

Con unos vestidos tan maravillosos no podemos poner cualquier
calzado. Conseguiremos el toque perfecto con estos de Stuart Weitzman que poseen la elegancia perfecta y la variedad de color adecuada para ajustarse a cualquier modelo. Además la exactitud de su horma nos da un confor insuperable que nos permititá estar todo el día sonrientes.

Puedes completar el elegante look con estos modelos de
Meli Melo. La firma de bolsos adorada por muchas famosas que por fin llega a Madrid. Su creadora Melissa del Bono nos dice que un bolso "primero tiene que ser práctico y versátil y después cuidar todos los detalles, utilizar la mejor de las meterias primas y por último descubrir en los colores ese toque de locura que tiene la moda británica".

Puedes enviarnos tus consultas o sugerencias a moda@elimparcial.es