www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Leonor se estrena esquiando y los Thyssen se pasean por el Baile de la Rosa

miércoles 31 de marzo de 2010, 15:38h
El tema protagonista de las revistas de esta semana es el tradicional Baile de la Rosa, que este año contó con la presencia de unos invitados nacionales: Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Además, la Infanta Leonor disfruta de su primer día de esquí mientras que Lydia Bosch encuentra la paz junto a sus hijos en la playa de Barcelona. Un feliz David Bisbal ofrece su primera entrevista tras el nacimiento de su hija Ella.
El Salón de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo volvió a acoger, un año más, el tradicional Baile de la Rosa. A parte de la familia Grimaldi, una pareja fue la gran protagonista de la noche: Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, embarazada de cuatro meses, vivieron esa noche "su bautismo ante la jet", como publica la revista 'Semana'.

Junto a ellos, la gran protagonista de la noche fue, una vez más, la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi. "Radiante" como portada de 'Semana', la hermana de Andrea y Pierre eclipsó a todos con su belleza.

Mientras unos disfrutaban de este evento, la Infanta Leonor se estrenaba como esquiadora. La revista ¡Hola! muestra en exclusiva las primeras imágenes de la primogénita de los príncipes de Asturias en su primer día de esquí.

Además, la reina Rania, anfitriona de un excepcional recorrido por los milenarios parajes de Jordania.

Lydia Bosch y sus hijos protagonizan la portada de la revista 'Diez Minutos', de vacaciones en Barcelona. La revista destaca que la actriz ha podido encontrar "la paz" en la ciudad condal antes de enfrentarse al juicio por su divorcio el próximo 19 de mayo.

Por otro lado, Ana rosa Quintana muestra su faceta más solidaria llevando, junto a su marido, su afecto y ayuda a los niños de Haití.

David Bisbal protagoniza la portada de 'Lecturas'. El almeriense ofrece su primera entrevista tras el nacimiento de su pequeña Ella afirmando que "tener un hijo es como enamorarse: emociona pero da miedo". Además, Antonio Banderas comparte la Semana Santa con su hija Estela y su mujer Melanie Griffith.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios