www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Mediadores interna-cionales

Adolfo Amorós Valderas
martes 06 de abril de 2010, 21:52h
Algo se está cocinando, pues en el parlamento europeo mediadores internacionales han pedido a ETA que deje las armas, se confirma la presencia de mediadores como adelanto Mayor Oreja. Los promotores de esta intervención son 18 personalidades mundiales que se ofrecen como supervisores y no tuvieron empacho en elogiar a la izquierda abertzale y que piden a ETA un alto el fuego permanente. Lleva la voz cantante el abogado Currin y las medidas a adoptar serían la legalización de Batasuna, el acercamiento de los presos etarras al País Vasco y la relajación de la legalización sobre seguridad.

La declaración de los mediadores internacionales es un paso para llegar a la negociación con ETA, a favor de la tesis defendida por Mayor Oreja, hay un proceso en marcha que llaman resolución del conflicto. Ya no sirve un alto el fuego sino que debe reclamarse el cese total y absoluto del terrorismo.

Mayor Oreja ha expresado en alta voz lo que muchos ciudadanos recelan y temen, que ETA siga condicionando la vida política española.

A estos mediadores tan buenos ¿quién les ha dado vela en el entierro de nuestros enemigos?.

Me sumo a las dudas sobre lo que pueda hacer Zapatero ya que nos ha engañado una vez y no es de fiar.

Adolfo Amorós Valderas

Director del Proyecto Honorario de la C. N. Almaraz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios