www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DE LA PEQUEÑA MARÍA ALICE

El futbolista Ronaldo, padre por tercera vez

miércoles 07 de abril de 2010, 09:42h
La brasileña Maria Beatriz Anthony, esposa del futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima, dio hoy a luz una niña que será bautizada como Maria Alice, informaron fuentes próximas al jugador del Corinthians. Maria Alice nació por la mañana en una clínica de São Paulo mediante una cesárea y tanto ella como su madre estaban en perfecto estado, según los médicos. "Ahora tengo a mis tres Marías", declaró el jugador, de 34 años, en alusión a su esposa y a la primera hija de la pareja, Maria Sophia, que nació en diciembre de 2008.
El ex jugador del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima ha sido padre por tercera vez. Su segunda mujer, la brasileña María Beatriz Anthony ha dado a luz a una niña a la que han puesto el nombre de María Alice. Se trata de la segunda hija de la pareja y la tercera para Ronaldo, padre también de Ronald, hijo que tuvo con Milene Domingues.

Ronaldo ya tiene en casa a sus "tres Marías". Así de contento ha confirmado el jugador brasileño el nacimiento de su hija Maria Alice. María Beatriz (Bia Anthony), su actual mujer, dio a luz a la segunda hija de la pareja a las 7.49 horas de este martes en la clínica Albert Einstein de Sao Paulo por cesárea, según apunta la web brasileña O Globo.

La web Abril añade que la pequeña pesó 3,450 kilos y midió 50 centímetros al nacer y que tanto ella como su madre están en perfecto estado. El ginecólogo que asistió a la mujer del brasileño fue Carlos Eduardo Czeresnia.

María Alice es la segunda hija del número 9 del Corinthians con su mujer María Beatriz Anthony. La pareja ya tiene una hija en común de un año y tres meses, de nombre María Sofía.

Además, el futbolista es padre de Ronald, de 10 años, fruto de su anterior matrimonio con la brasileña Milene Domingues.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.