www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Después del verano

Nueva generación del Seat Alhambra

martes 20 de abril de 2010, 09:42h
El nuevo modelo de la firma automovilística Seat saldrá al mercado el próximo verano. Se renovará el espacio interior en una conbinación con una gran versatilidad y un toque deportivo.
La firma automovilística española Seat lanzará después del próximo verano la nueva generación de su monovolumen Alhambra, que se fabrica en la planta portuguesa de Palmela y que cuenta con un amplio espacio interior en combinación con una gran versatilidad y un toque deportivo.

Seat ha señalado que en el nuevo Alhambra se combinan las características deportivas y el placer de conducción común de todos los modelos de la marca con "una elevada practicidad". El presidente de la filial española de Volkswagen, James Muir, indicó que la innovación y la inteligencia son las palabras clave que definen el nuevo Alhambra.

"Representa un gran paso adelante respecto al anterior modelo en cuanto a practicidad, comportamiento dinámico y seguridad. Aúna su elevada funcionalidad y alta tecnologías con cotas superiores de calidad y atención al detalle", afirmó Muir.

El nuevo Alhambra tiene una carrocería más grande que su antecesor, lo que le permite ganar en espacio interior y en visibilidad. Este vehículo tiene una nueva distribución de los asientos, de fácil abatimiento.

La gama de motorizaciones de este nuevo monovolumen de la firma de Martorell está formada por mecánicas de gasolina TSI con potencias de entre 150 y 200 caballos, mientras que los propulsores diésel tendrán entre 140 y 170 caballos.

El nuevo Alhambra incorpora como opción el cambio DSG de doble embrague y también ofrece nuevas tecnologías como faros bi-xenon adaptativos y asistente de luces en carretera, asistente de aparcamiento, así como techo panorámico, climatizador de tres zonas y puertas laterales correderas con motores eléctricos.