www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Los populares preguntan a 6 ministros

El PP pide explicaciones sobre el apoyo Garzón y el Gobierno ataca con Gürtel

miércoles 21 de abril de 2010, 13:05h
Hasta seis diputados del Partido Popular han preguntado a otros tantos ministros sobre la actuación del Gobierno en el caso Garzón durante la sesión de control al Ejecutivo. Mientras Soraya Sáenz de Santamaría exigía una explicación a María Teresa Fernández de la Vega sobre la presencia de Zarrías en el acto de apoyo al juez, la vicepresidenta primera ha respondido aludiendo "al traje de 50.000 folios que les han hecho".
La sesión de control al Ejecutivo de este miércoles ha estado marcada por las seis preguntas del Grupo Popular a otros tantos ministros. La actuación del Gobierno en en caso Garzón ha sido protagonista en las interpelaciones de los diputados de la oposición.

La primera en preguntar sobre el citado asunto ha sido la portavoz del PP, que ha cuestionado la presencia de Zarrías en el acto de apoyo al magistrado de la Audiencia Nacional con los que llamaban torturadores a los magistrados del Supremo. La encargada de responder ha sido la vicepresidenta primera quien ha apelado "al traje de 50.000 folios que les han hecho", en relación con el "caso Gürtel".

La sesión de control ha continuado con preguntas dirigidas al vicepresidente tercero, Manuel Chaves, al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, al de Fomento, José Blanco y al del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios