www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica rosa

Cecilia Gómez habla por primera vez de Fran Rivera y Lydia Bosch reaparece en público

miércoles 21 de abril de 2010, 16:17h
Esta semana las revistas vienen cargadas de muchas novedades. Entre ella, Lydia Bosch reaparece públicamente un año después de su separación afirmando que quiere dejar el pasado, mientras que Shaila Dúrcal continúa con su particular lucha por solucionar el conflicto familiar. Además, la ex de Fran Rivera, Cecilia Gómez, habla por primera ve de su ruptura con el torero.
Cecilia Gómez es la gran protagonista de las revistas del corazón de esta semana. La bailarina y ex pareja de Francisco Rivera aclara en una entrevista en exclusiva para la revista '¡Hola!' los verdaderos motivos de su distanciamiento. En ella, afirma rotundamente que "no hay reconciliación" posible con el diestro.

Además, otra de las mujeres más importantes de la vida de Fran, Eugenia, ofrece otra sincera entrevista declarando que está "sin compromiso, sola y feliz".

Lydia Bosch es otra de las grandes protagonistas de la semana. Un año después de su separación, la actriz reapareció públicamente y más delgada que nunca en la gala del 20 cumpleaños de Telecinco. Con la mejor de sus sonrisas, Bosch declaró como portada de la revista Semana su intención de "dejar atrás el pasado".

Por otro lado, Imanol Arias sonríe feliz junto a su nueva pareja, Irene Meritxell, con la que se trasladó a Málaga con motivo del Festival de Cine Español. Además, las princesas europeas celebran jutas el 70 aniversario de la reina Margarita.

Una de las ausentes en esa fiesta, la Princesa Letizia, también tuvo su momento de protagonismo durante la pasada semana. La mujer del Príncipe Felipe coincidió con su cuñada la Infanta Elena tras tres meses sin verse. Letizia y Elena se mostraron muy cariñosas en público y se fundieron en un emotivo abrazo.

Además, Shaila Dúrcal, en portada de la revista Lecturas, aprovechó su viaje relámpago a España para intentar solucionar el conflicto familiar creado por la herencia de Rocío. La cantante se reunió con su padre y sus hermanos para acercar posturas.

Por otro lado, la gimnasta Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez ponen fecha a su boda: será el próximo 7 de agosto en Madrid.

Finalmente, Ortega Cano, en compañía de su hija Gloria Camila, manifiesta en la portada de Diez Minutos su felicidad por que se haya cumplido "la voluntad de Rocío". El torero se lamenta, además, de que el mundo del toro le tenga "olvidado".

Además, Esther Arroyo se recupera con ayuda psicológica del accidente que sufrió en 2008, mientras que el actor Alfredo Landa se repone de un ictus que sufrió a principios del año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios