www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SOLCHAGA DICE LA VERDAD

jueves 22 de abril de 2010, 13:12h
Carlos Solchaga ha dicho públicamente que “el crédito de José Luis Rodríguez Zapatero está a punto de agotarse”, que “los Presupuestos de 2011 serán la última oportunidad para recuperar la confianza perdida y evitar que España pueda ser castigada por los mercados, siguiendo así los pasos de Grecia”.

      En su escepticismo ante la política zapatética, Carlos Solchaga ha sido muy cruel. “Zapatero –ha dicho- es como es, y no hay que esperar otra cosa”. Son muchos los dirigentes socialistas que, ante los despropósitos para combatir la crisis, creen que resulta imprescindible sustituir a Zapatero. Por el bien del Partido Socialista y por el bien de España. Lo que ocurre es que nadie se atreve a poner el cascabel al gato. El presidente circunflejo está alerta y es taimado y vengativo. Como Carlos Solchaga se ha situado ya por encima del bien y del mal, se ha permitido decir verdades como puños sin miedo a que le hagan la puñeta.

      En unos meses, en fin, Zapatero tiene que dejar confeccionados unos Presupuestos que convenzan en Bruselas. Si así lo hace, habrá rectificado su entera política económica, cantando la palinodia ante la opinión pública española. Si no lo hace, se puede encontrar con una intervención europea pues nuevos despropósitos zapaterescos podrían fragilizar el euro de forma muy profunda. Ni Alemania ni Francia permitirán que Zapatero prosiga su política electoralista con grave perjuicio para los intereses europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.