www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La Crónica de los medios

Continúa la polémica sobre Oliart y Pilar Rubio sustituye a Sardá

martes 27 de abril de 2010, 21:09h
La polémica sigue estando servida en RTVE. Alberto Oliart, el presidente de la Coporación, ha sido acusado por el PP de estar "al servicio del mantenimiento en el poder de Zapatero". Mientras, Sardá y sus seguidores tendrán que esperar para ver su vuelta a la pantalla, ya que una lesión en el pide le impedirá presentar el nuevo reality "talent show", que correrá a cargo de una de las recientes incorporaciones a la cadena italiana, Pilar Rubio.
Oliart vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, ha sido el PP quien ha planteado dudas sobre su nombramiento al considerar roto el acuerdo por el que se eligió a Alberto Oliart presidente de la Corporación RTVE. Según un comunicado hecho público el pasado sábado por los populares, "para nosotros, Oliart es en este momento un hombre al servicio del mantenimiento en el poder de Zapatero y del PSOE". Por su parte, Oliart ha anunciado este lunes que no está dispuesto a dimitir mientras el Parlamento no revoque su nombramiento.

Con mal pie ha emprendido también Javier Sardá su regreso a la pequeña pantalla. Tras anunciar que conduciría dos programas (uno de viajes, “Infiltrados”, y un “talent show” infantil), será Pilar Rubio quien se encargue de presentar “Cántame una canción”. Sardá se recupera, mientras tanto, de una lesión en un pie. Esperemos que “Infiltrados” tampoco se le escape.

A la que parecen irle mejor las cosas es a la inversión publicitaria. En el primer trimestre de 2010, cayó sólo un 2,6 por ciento con respecto al mismo periodo del pasado año, lo que representa el menor descenso de los últimos 27 meses, según reveló este martes un informe elaborado por Arce Media y Media Hotline, que sitúa esta inversión en 1.188,5 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios