www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

No puede entrenar

A Beckham, lesionado, le preocupa engordar

miércoles 28 de abril de 2010, 11:57h
La lesión de David Beckham mantendrá al futbolista apartado del deporte durante unos meses, pero su mayor preocupación no es perder entrenamientos ni quedarse fuera del Mundial, sino otra mucho más común: engordar. David sabe que ahora que no puede moverse deberá cuidar la dieta, porque de otro modo pronto se verá con unos cuantos kilos de más.

La rutina de David Beckham se ha visto afectada por la lesión del tendón de Aquiles que padece y que le impide entrenar o ejercitarse. Viendo que no tiene otra ocupación, el futbolista se está dedicando últimamente a recorrer programas de televisión, donde ha explicado cómo le va en su recuperación y los planes que tiene con Victoria.

Así, David ha reconocido que su mayor preocupación ahora es no engordar, pues la falta de ejercicio físico puede llevarle a ganar peso si no cuida la dieta, lo que dificultaría su vuelta a los campos de fútbol.

"Nunca había estado lesionado tanto tiempo, así que ahora lo que realmente tengo que hacer es vigilar lo que como", ha declarado el futbolista en el programa Good Morning America. Y no parece que vaya a tener mucha dificultad en ello, teniendo en cuenta la experiencia que su mujer, Victoria Beckham, tiene a la hora de cuidar la línea.

En cuanto a los planes de futuro familiares, David asegura tanto él como Victoria están enamorados de Los Ángeles, y por ahora no tienen intención de volver a su Reino Unido natal.

"Amamos Inglaterra -los dos somos de Londres-, pero esta es una nueva fase de nuestra vida que estamos disfrutando de verdad", ha afirmado el futbolista, esta vez en el programa The View. "Llevamos tres años en los Ángeles y estamos tan felices aquí que no vamos a mudarnos pronto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios