www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

a don juan carlos le han extirpado un nódulo pulmonar en el hospital clinic de barcelona

Termina la operación a la que se ha sometido el Rey esta mañana

sábado 08 de mayo de 2010, 12:49h
La Casa del Rey ha informado este mediodía de que la operación quirúrgica a la que se ha sometido Don Juan Carlos ya ha concluido. El Rey ha sido ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona para "una intervención quirúrgica a cargo del equipo médico dirigido por el doctor Laureano Molins López-Rodó" para extirparle un nódulo pulmonar que le fue detectado a finales de abril durante su último reconocimiento médico anual.
La intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el Rey esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona ya ha concluido, han informado fuentes de la Casa del Rey hacia las 12:25 horas a los medios de comunicación concentrados a las puertas del centro.

Fuentes del Hospital Clínico han precisado por su parte que próximamente se facilitará un comunicado al respecto a los medios informativos.

El Rey ha llegado al hospital a las 07:30 horas y ha entrado en la sala de operaciones a las 09:20 horas de la mañana para ser sometido a la extirpación de un nódulo en el pulmón derecho por el equipo médico del doctor Laureano Molins López-Rodó.

La Casa del Rey ha informado asimismo de que la Reina ha llegado a media mañana al Clínico y que la Infanta Cristina viajará a Barcelona el lunes. Por su parte, la Infanta Elena ha anulado su participación en las pruebas del Global Campions Tour 2010 que se disputa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia este fin de semana, con motivo de la operación a la que ha sido sometido su padre, ha informado la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios