www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

estreno

Benjamín Rojas es "Jake & Blake" en Disney Channel

domingo 16 de mayo de 2010, 15:48h
Disney Channel estrena este lunes a las 16:00 horas la serie "Jake & Blake", protagonizada por el actor argentino Benjamín Rojas (Rebelde Way) en un papel doble que relata las vicisitudes de dos gemelos adolescentes que intercambian unas vidas muy diferentes.
Mientras Jake es un brillante estudiante apasionado de las matemáticas, Blake es un exitoso cantante de pop, millonario y egocéntrico; el intercambio de papeles da pie a todo tipo de enredos y situaciones divertidas, típicas de una comedia juvenil.

La nueva serie de Disney Channel sustituye en España a la exitosa telenovela "Patito Feo", lo que supone "un reto" para Benjamín Rojas, como confesaba el actor argentino en su reciente visita a España. No obstante, Rojas cuenta con la "confianza" de haber conseguido buenas audiencias en Latinoamérica, donde, explicaba, "quizá se agregó todo un público adolescente", gente que solía seguirle en otros programas, como "Casi Ángeles", "Floricienta" y sobre todo "Rebelde Way", un éxito internacional que se extendió a la música.

El ex componente de "Erreway" repite ahora la operación, pero en solitario, y se ha ocupado de poner voz a los temas musicales de la banda sonora de "Jake & Blake", que acaban de lanzarse al mercado americano en forma de disco. En la serie también participan las actrices Sofía Reca y Melanie Green, que interpretan respectivamente a Hope, la presidenta del club de fans de Blake, y a Annie, amiga y confidente de Jake, ya que descubrirá el engaño organizado por los gemelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.