www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Recompensa la fidelidad de sus clientes

Movistar premia con una semana de llamadas gratis por cada año de antigüedad

lunes 17 de mayo de 2010, 12:22h
Movistar ha puesto en marcha a partir de este lunes una oferta con la que premia la antigüedad de todos sus clientes, tanto de líneas fijas como móviles, con una semana al mes de llamadas nacionales a cero euros el minuto con destino a fijos y móviles del operador por cada año de antigüedad.

Con esta iniciativa, que tiene como objetivo favorecer a los usuarios que han mostrado "mayor confianza" en los servicios de Movistar, los usuarios pagan sólo el establecimiento de llamada, hasta un máximo de seis semanas y 500 minutos cada semana.

La cuota de alta de esta promoción será gratuita y estará vigente hasta el próximo 15 de junio para los clientes que se den de alta llamando al número gratuito 900 422 422.

Movistar ha explicado que esta iniciativa se enmarca en su campaña de cambio de marca, que comenzó el pasado 1 de mayo y que bajo el lema 'Compartida la vida es más' quiere reforzar el mensaje de "sencillez y complicidad" con sus clientes, además de seguir trabajando para ofrecer una atención "unificada e integral" con las mejores ofertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios