www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Para que los viajeros comparen la experiencia de vuelo a Barcelona

Vueling cambia billetes a usuarios de Ryanair

viernes 28 de mayo de 2010, 17:42h
Vueling ha lanzado una acción comercial en la que, literalmente, "da la bienvenida a Ryanair" en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat e invita a las personas que ayer compraron billetes de la aerolínea irlandesa a que los cambien gratis por uno de Vueling.
La aerolínea española Vueling ha invitado a quienes compraron este jueves billetes en Ryanair a que los cambien gratis por uno de Vueling. El objetivo es que los viajeros comparen la experiencia de vuelo entre una aerolínea y la otra, después de que Ryanair haya anunciado que comenzará a volar en El Prat en septiembre.

La compañía catalana ofrece a los clientes de Ryanair que ayer, 27 de mayo, compraron un billete, a "cambiar uno de sus billetes con origen o destino Barcelona por uno de Vueling con las mismas fechas de salida, y totalmente gratis".

Los usuarios de Vueling recibirán un email en el que explica esta acción de marketing, y recuerda que es el primer operador en el aeropuerto catalán, con una cuota de mercado del 27 por ciento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.