www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Margarita y Luis Alfonso de Borbón presentan a sus mellizos

miércoles 16 de junio de 2010, 15:24h
Luis Alfonso y Margarita han abierto las puertas de su casa de Nueva York para presentar en exclusiva a Luis y Alfonso, los mellizos que nacieron el pasado 28 de mayo. Además, María Adánez nos sorprende con su fugaz boda con un joven inglés, mientras Carla Goyanes anuncia su boda para el mes de junio de 2011. Por otro lado, María José Campanario prepara su venganza harta de ser el centro de las críticas.
Tres semanas después del nacimiento de sus hijos Luis y Alfonso, Margarita y Luis Alfonso de Borbón abren las puertas de su casa en pleno centro de Nueva York para las revistas ¡Hola! y Semana. El matrimonio ha querido compartir su felicidad presentando en exclusiva a sus hijos mellizos que nacieron el pasado 28 de mayo.

Desde su exclusivo ático de Manhattan, la familia habla del gran cambio que ha supuesto el nacimiento de Luis y Alfonso, pero se confiesan "encantados" y quieren dejar claro que "ha sido una experiencia maravillosa".

Otra que también está viviendo uno de sus momentos más felices es María Adánez, la actriz que dio vida a la popular Lucía en Aquí no hay quien viva. La madrileña ha contraído matrimonio con su pareja desde hace pocos meses: David Murphy, un escocés afincado en el País Vasco. Lecturas y Diez Minutos publican las imágenes de la boda, a la que acudieron numerosos rostros conocidos, así como otros tantos compañeros de profesión de María. Entre ellos, destacaron la actriz Marina San José, Cayetana Guillén Cuervo, el coreógrafo Víctor Ullate , así como Santiago Ramos, el padre de María en Aquí no hay quien viva.

Por otro lado, Carla Goyanes nos sorprende con una feliz noticia: tras varios meses desmintiendo los rumores de boda con su pareja Jorge Benguria, la modelo, por fin, anuncia su compromiso con el bilbaíno. El enlace tendrá lugar el 4 de junio del año que viene en Marbella, lugar habitual de vacaciones de la madrileña.

Además, Carmen Lomana y la pareja formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá disfrutan de los primeros baños del verano: Lomana al sol de Marbella y Carlos y Carolina en Ibiza, a pocos meses de dar a luz a su primera hija. Los mismo ha hecho Belén Esteban, quien disfrutó junto a su marido Fran de un espectacular crucero por el Mediterráneo. Si la revista Lecturas publicaba hace una semana las primeras imágenes del matrimonio de vacaciones, esta semana nos ofrece las fotos de la pareja paseando por las calles de la isla de Santorini.

Por otro lado, su archienemiga, María José Campanario, está viviendo uno de sus peores momentos. Harta de ser el centro de las críticas, la mujer de Jesulín, en portada de la revista Diez Minutos, prepara su particular venganza. María José, a la que hemos podido ver en la boda del apoderado de su marido, se ha propuesto demandar a todo aquel que atente contra su honor o contra el de su familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios