www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿BEN LADEN DISPONE YA DE ARMAS NUCLEARES?

sábado 19 de junio de 2010, 17:51h
Un diplomático, habitualmente muy bien informado, Inocencio Arias, ha escrito: “El grupo inspirado por Ben Laden terminará por conseguir un arma nuclear”.

      Después de la espectacularidad de la destrucción de las Torres Gemelas y la agresión al Pentágono, Ben Laden sólo puede aspirar a explosionar un gran barco en el puerto de Nueva York o a destruir con armas nucleares algún centro neurálgico norteamericano o israelí.

      Lo que ha anticipado Inocencio Arias es la máxima preocupación de los servicios de inteligencia norteamericanos que rastrean las pistas de Ben Laden, derramando incesantes millones de dólares en la búsqueda, a veces atolondrada. Y hasta ahora sin éxito, aunque se hayan abortado más atentados de los que tenemos noticia.

      Además de las cinco grandes potencias, disponen de armamento nuclear la India y Pakistán, y tal vez Israel. Ahmadineyad pugna, frente a la presión internacional, por dotar de puntas atómicas a los precisos misiles que ha probado en distintas ocasiones.

      Ben Laden, en fin, puede adquirir armamento atómico menor en varias naciones y preocupa profundamente el atentado nuclear que decida perpetrar. Inocencio Arias ha tenido el valor de anticipar la posible atrocidad. Sólo se puede confiar en que los servicios de inteligencia de Estados Unidos consigan frenar la acción de Ben Laden. El terrorismo se ha convertido en la gran preocupación del mundo, por encima de la crisis económica.

     
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.