www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"vende como logros sus propios fracasos"

El PP dice que "Zapatero se ha pasado el fin de semana viendo el fútbol"

miércoles 14 de julio de 2010, 14:16h
La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha "certificado" en su discurso del debate sobre el estado de la nación el "agotamiento" de su proyecto político sin poder ofrecer nada nuevo a los ciudadanos.
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, considera que la primera intervención del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Debate sobre el estado de la Nación, ha certificado que tanto él como el resto de su gabinete y su proyecto político están "agotados", hasta el punto de que ha "vendido como logros sus propios fracasos", entre los que mencionó la Ley de Economía Sostenible o la ruptura del Pacto de Toledo. En la misma línea, el secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que el presidente del Gobierno "se ha pasado todo el fin de semana viendo el fútbol" dado el vacío que se desprende de su discurso.

En declaraciones en la Cámara Baja, la dirigente del PP, subrayó que con su discurso "alejado de la realidad" Zapatero ha evidenciado que "no tiene nada nuevo que ofrecer" y que es incapaz de anunciar "ninguna medida ni alternativa que dé seguridad a los ciudadanos".

"Proyecto agotado, Gobierno agotado, y presidente que no tiene nada que ofrecer; incertidumbre, inseguridad y desconfianza", resumió Sáenz de Santamaría. "Necesitamos un presidente que nos saque de la crisis y ese presidente no se llama José Luis Rodríguez Zapatero", proclamó.

Además, acusó al jefe del Ejecutivo de volver a equivocar las "prioridades" al anteponer la solución a los "problemas internos" que ha generado en el PSOE la sentencia sobre el Estatuto sobre la recuperación de la economía y el empleo. También lamentó que el único anuncio de Zapatero haya sido el incremento de la edad obligatoria de jubilación hasta los 67 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios