www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY GOLEA A ZAPATERO

miércoles 14 de julio de 2010, 17:26h
Sería injusto decir que José Luis Rodríguez Zapatero estuvo mal en el debate del Estado de la Nación. Articuló un discurso eficaz y habló con seguridad y clara vocalización. Pero su cinismo elevado al cubo no podía quedar sin respuesta. Una parte sustancial de la crisis que zarandea a España se debe a las ocurrencias y frivolidades del propio Zapatero, que ha perdido credibilidad nacional e internacional.

      Estaba claro lo que iba a ocurrir. A pesar de que Rajoy no es precisamente una pantera de Java en los debates parlamentarios, le metió un gol de cabeza a Zapatero, al mejor estilo Puyol. El presidente del Partido Popular desgranó las interminables cuentas del rosario de los errores zapatéticos. Los expuso con claridad y rotundidad. Y demostró las incoherencias y las contradicciones de Zapatero, que está haciendo lo contrario de lo que aseguró que iba a hacer, sobre todo en cuestiones económicas, porque, en el asunto crucial del Estatuto, el presidente circunflejo se mantuvo erre que erre en su propósito de herir de forma profunda la unidad de España al alentar secesionismo catalán.

      Rajoy, en fin, ganó por goleada a Zapatero si se confrontan sus discursos sobre el Estado de la Nación. Con relación al posterior debate espontáneo, hablaremos más adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.