www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INDIGNA ACTITUD DE ZAPATERO CON GIBRALTAR

lunes 19 de julio de 2010, 12:17h
Durante 300 años, todos los Gobiernos españoles del más vario pelaje, Monarquías, Repúblicas, dictaduras, absolutismos y democracias, han mantenido la dignidad ante la tropelía perpetrada por los ingleses durante la Guerra de Sucesión española.

     Pero ha llegado el faro de la Alianza de las Civilizaciones, el sol rojo que calienta nuestros corazones, José Luis Rodríguez Zapatero, que se nos ha aparecido en carne mortal y, de un plumazo, ha desbaratado la política de 300 años para derramar su sabiduría sobre todos nosotros, rindiendo pleitesía al atropello británico en Gibraltar, única colonia que queda en Europa, en contra de las decisiones y la legalidad internacional de la ONU. Ordenar a la Guardia Civil que se aleje de aguas españolas para no molestar a la Armada británica es sólo una anécdota. El ministro Moratinos, cumpliendo órdenes de Zapatero, cometió el desatino de desplazarse a Gibraltar para negociar la rendición española con el llamado primer ministro de la colonia, amparados ambos por la sonriente presencia de la autoridad colonizadora.

     Enrojecemos de vergüenza nacional. Zapatero se ha rendido ante la Gran Bretaña y ha atendido a sus aspiraciones en contra del interés de España y, lo que es más importante, en contra de la dignidad histórica española. Al presidente dadivoso todo le da igual y se cisca impávido lo mismo en las creencias de la mayoría de los españoles que en la política de dignidad mantenida por todos en Gibraltar, desde hace 300 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.