www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

1.600 MILLONES CUESTAN LOS LIBERADOS SINDICALES

martes 20 de julio de 2010, 13:11h
La congelación de las pensiones a los ancianos que estuvieron toda su vida trabajando supone un ahorro para el Gobierno Zapatero de 1.500 millones de euros. Con el sacrificio de la tercera edad se paliará una parte del déficit público atizado por los disparates económicos de Zapatero, sus ocurrencias y sus ligerezas.

     Según un riguroso informe de Mercados, los liberados sindicales cuestan a los españoles 1.600 millones de euros. España se ahoga económicamente pero los sindicatos imponen a las empresas, sobre todo a las públicas, la camelancia de los liberados sindicales, es decir, empleados a los que se paga para que no den golpe y se dediquen a la intriga sindical y a asistir a las manifestaciones organizadas o amparadas por las centrales. Un despropósito descomunal, en fin, un abuso de gigantescas proporciones, amparado y potenciado hoy por la debilidad de José Luis Rodríguez Zapatero.

     ¿Se atreverá el presidente del Gobierno a cercenar el abuso? Sería magnífico que dijera en el Congreso de los Diputados: “He rectificado. He decidido no congelar las pensiones de los ancianos y a cambio suprimiré el escándalo de los liberados sindicales que nos cuestan 1.600 millones de euros al año y que no hacen otra cosa que vegetar y comprometer la productividad de nuestras empresas”. ¿Tendrá valor el presidente del Gobierno para decir ésto? Seguro que el lector de EL IMPARCIAL encuentra muy sencilla la respuesta.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.