www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica de medios

Valenzuela, a La 10 y Reboredo, a Prisa

martes 20 de julio de 2010, 17:57h
Curry Valenzuela, que durante los últimos seis años ha dirigido la tertulia “Alto y claro” en Telemadrid, se pasa a La 10, de Vocento, después del verano. Según han publicado diversos medios, la periodista conducirá un programa muy similar y en la misma franja horaria pero de ámbito nacional. Sobre su posible sustituta, el nombre que más suena es el de Carmen Tomás, tertuliana en Intereconomía.

Otro que cambia de barco, según ha publicado El Confidencial Digital, es Javier López Reboredo, ex máximo responsable del área de Entretenimiento de TVE, que ha sido fichado por Plural Entertainment, la productora televisiva del grupo Prisa.

Por otra parte, este martes se ha sabido que la Comisión Europea ha aprobado el nuevo sistema de financiación mediante impuestos de Radiotelevisión Española (RTVE), tras comprobar que es compatible con las reglas sobre ayudas de Estado y que no conducirá a una compensación excesiva para el ente público.

El Ejecutivo de la UE sigue investigando, en un procedimiento separado, la compatibilidad con la legislación europea de los nuevos impuestos creados para financiar a RTVE, especialmente la tasa del 0,9% sobre los ingresos brutos facturados por los operadores de telecomunicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios