www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

imágenes de la periodista en la piscina

"Sexy Sara", en bikini en [i]The Sun[/i]

jueves 29 de julio de 2010, 17:46h
Los medios de comunicación no dejan de hablar de Sara Carbonero. Ya no sólo los españoles, también los extranjeros. Tras el polémico titular de "The Times" contra la periodista por su supuesta responsabilidad en el primer partido del Mundial de Sudáfrica, ahora es "The Sun" el que ha dedicado espacio a la novia de Iker Casillas. Esta vez en la piscina de un hotel en el que se hospeda la pareja y en bikini mientras disfruta de un baño.
Iker Casillas descansa relajado en la tumbona de la piscina de un hotel de Los Ángeles, mientras su novia Sara Carbonero disfruta de un baño. Así se le ha podido ver a la pareja del momento en unas fotografías publicadas por el periódico "The Sun", que muestran a la periodista luciendo cuerpo en el bordillo de la piscina.

Después de que "¡Hola!" haya publicado las primeras y esperadas imágenes de la periodista en bikini, en aquella ocasión de color blanco, ahora es el periódico británico el que se apunta al tirón de Carbonero, ataviada con un dos piezas azul que realza, aún más, su moreno de piel natural. No podían faltar las gafas Ray-Ban con las que acostumbra a dejarse de ver ni un sombrero borsalino, esta vez en color oscuro, como el que lució en las fotografías de "¡Hola!".

Sara Carbonero en una imagen publicada en The Sun

La pareja ha elegido la costa de Estados Unidos para disfrutar juntos de sus primeras vacaciones como pareja oficial. Tanto la revista "¡Hola!" como "Lecturas" han publicado esta semana un un amplio reportaje con fotos de la periodista y el portero muy acarameladas paseando -siempre abrazados o cogidos de la mano- por los lugares más emblemáticos de San Francisco y Los Ángeles. Al otro lado del charco, y sin ser conscientes de que eran el objetivo principal de los 'paparazzis', Sara, de 25 años, e Iker, de 29, han dado rienda suelta a su amor dedicándose constantes abrazos, besos y caricias. Como dos turistas más, la pareja paseó por Beverly Hills, hizo todo tipo de compras y se subieron a un coche alquilado para desplazarse por Los Ángeles.

A sus 25 años y con una prometedora carrera en el mundo de la televisión -debutará en la película Los Exhibicionistas- Sara se ha convertido en un auténtico icono de moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios