www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se llamará eric

Blanca Cuesta y Borja Thyssen, padres de su segundo hijo

jueves 05 de agosto de 2010, 18:48h
Blanca Cuesta ha dado a luz esta madrugada en la clínica Dexeus de Barcelona a su segundo hijo. Al parecer y según el comunicado que la pareja ha enviado a los medios de comunicación, el pequeño se llamará Eric y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
La pasada madrugada del jueves, a las 5.05 horas exactamente, nacía Eric, segundo hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen-Bornesmiza en el USP, Institut Universitari Dexeus de Barcelona.

El bebé pesó 3 kilos 730 gramos y midió 50,5 centímetros. El parto se produjo de forma natural y fue atendido por la Dra. Montserrat Manubens, ginecóloga habitual de Blanca. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

Además, según informan en ¡Hola!, a primera hora de la mañana del jueves los padres de Blanca Cuesta, Miguel Cuesta y Heidi Unkoff, acudieron al hospital para conocer a su segundo nieto.

La pareja anunció que estaba esperando su segundo hijo el pasado mes de febrero, tan sólo seis meses después de que Blanca perdiera el bebé que estaba esperando, mediante un comunicado que decía: "Nos complace comunicaros que estamos esperando nuestro segundo hijo, noticia que hemos recibido con una gran alegría".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios