www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Sexo, Dios y Katy Perry"

Katy Perry, desnuda y crítica con Lady Gaga en [i]Rolling Stone[/i]

viernes 06 de agosto de 2010, 15:28h
"Sexo, Dios y Katy Perry", así se titula la nueva portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone en la que aparece la cantante, en ropa interior, presumiendo de curvas y derrochando toda su sensualidad. La mujer más 'hot' del momento, según la revista Maxim, ha querido explicar sus críticas hacia la ofensiva y polémica imagen que Lady Gaga mostró en su videoclip de Alejandro.
En primer lugar, Katy Perry ha querido dejar claro que la religión y el sexo no pueden estar unidos en una "misma botella". La cantante recuerda que una vez escribió en su página personal de Twitter que no le había gustado nada ver a Lady Gaga con un rosario en la boca, refiriéndose al videoclip del tema Alejandro.

"Escribí un tweet criticando a Gaga por una combinación de cosas. Me pongo sensible al tocar temas de religión y Lady Gaga utilizó el tema en vano al ponerse un rosario en la boca", explicó Perry.

Además, la cantante dijo que en su infancia había tenido "una educación religiosa y muy estricta" y por eso cree "que cuando uno pone el sexo y la espiritualidad en la misma botella y la agita, suceden cosas malas".

"Sí, dije que 'beso a una chica' (título de una de sus canciones), pero no he dicho que beso a una chica mientras me meto un crucifijo en la boca", continuó diciendo Katy. Por otra parte, en el reportaje fotográfico podemos ver a la cantante posando semidesnuda.

Katy Perry luce un cuerpo espectacular en las fotos. Aparece en ropa interior en la portada y en una de las imágenes del interior posa sólo con unas medias de rejilla mientras está sentada en la arena de la playa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.