www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

Ser y Cope, a los tribunales mientras continúa el baile de profesionales

martes 17 de agosto de 2010, 20:35h
Ser y Cope, a los tribunales mientras continúa el baile de profesionales
La Ser está que trina con la Cope, a la que acusa, en un comunicado hecho público este martes, de haber intentado desmantelar su redacción de Deportes al contratar a 20 personas de un total de 600 del programa Carrusel Deportivo.

Algunos de los fichajes más polémicos han sido los de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio y Manolo Oliveros con su equipo de Cataluña y los comentaristas Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Pérez Sánchez, entre otros.

Por ello, la emisora del grupo Prisa ha anunciado que en los próximos días emprenderá acciones legales contra la Cope "por violentar las leyes de la libre competencia" y reclamará judicialmente las responsabilidades personales en las que hayan incurrido los administradores de la radio de los obispos "y los colaboradores e instigadores de esta agresión conspirativa" contra la SER.

Y en las televisiones también se han registrado movimientos. El último, el del periodista David Cantero, que se incorporará a Telecinco en septiembre y se hará cargo de la edición de las 15:00 horas de Informativos Telecinco. Lo que aún se desconoce es si Piqueras volverá a la edición de las 21:00 y qué pasará con Ribagorda, actual conductor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios