www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dada de alta

Paz Vega presenta a su tercer hijo: Lenon

jueves 19 de agosto de 2010, 15:28h
Sonriente y luciendo tacones ha salido este jueves Paz Vega del Ruber Internacional, donde ha permanecido ingresada cinco días tras dar a luz a su tercer hijo, Lenon.
Cinco días después de dar a luz a su pequeño Lenon, Paz Vega ha vuelto a casa para disfrutar de su nuevo "juguetito" en compañía de sus otros dos hijos, Orson y Ava. A la salida de la Clínica Ruber Internacional, la actriz posó junto a su marido para presentar ante la prensa a su tercer hijo.

Radiante, muy guapa y llevando en brazos a su tercer hijo, así salía Paz Vega el miércoles de la Clínica Ruber Internacional, donde estuvo ingresada cinco días. La actriz, que para la ocasión lucía un vestido en color coral y altísimos zapatos de tacón, confesó estar muy contenta con la llegada del pequeño Lenon a su familia.

Paz, muy recuperada, también quiso atender a la prensa que la esperaba a la salida de la clínica y declaró que se encontraba "muy bien" y que el niño está "estupendo".

Lenon, que nació el viernes y pesó 2,750 kilos, estuvo en todo momento arropado por sus dos hermanos mayores, Orson, de tres años y Ava, de uno. De hecho, la propia Paz explicó que sus hijos "han estado aquí todos los días" y que están "encantados y deseando llegar a casa y disfrutar del nuevo juguetito".

La guapa actriz añadió, además, que en estos momentos su prioridad es su familia y que no quiere ni oír de trabajo. Con una gran sonrisa que demostraba el feliz momento que está viviendo una de nuestras actrices más internacionales, Paz añadió que, tanto Orson como ella están "encantados" y "muy contentos" con la llegada del pequeño Lenon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios