www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

europa league

Fácil para el Villarreal y sufrimiento con prórroga para el Getafe

jueves 26 de agosto de 2010, 20:56h
Los suplentes del Villarreal superaron el trámite en Bielorrusia al vencer por 1-2 el Dnepr Mogilev con goles de Nilmar y Marco Ruben, por lo que lograron la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, y este viernes conocerán a sus rivales en el sorteo que celebrará la UEFA.
El técnico del conjunto español decidió dar descanso a Senna, Cazorla, Capdevila, Diego López, Ángel y Gonzalo Rodríguez que se quedaron en casa y apostó por los jóvenes. La apuesta le salió bien al técnico valenciano porque la eliminatoria que encaraba con un 5-0 a su favor nunca estuvo en peligro.

El conjunto local se adelantó en el minuto 19 en una jugada aislada tras culminar un contragolpe. El portero Juan Carlos salió a la desesperada ante la llegada de Yurchenko y éste lo superó con facilidad. El Mogilev se adelantó, pero el Villarreal siguió con su monólogo.

El delantero 'amarillo' Altidore tuvo varias ocasiones de marcar, pero el portero Kopantsov se creció para ser el mejor de su equipo en la primera mitad. Tanto rondó el Villarreal la portería bielorrusa que al final Nilmar logró el tanto del empate al filo del descanso. El brasileño recibió un pase en profundidad y la picó ante la salida del cancerbero.

El conjunto local trató de poner cerco a la portería de Juan Carlos en la reanudación, momento en el que Garrido metió experiencia en el terreno de juego al dar entrada a Marchena por Mussachio. El Villarreal volvió a tomar el mando del partido, pero a falta de 20 minutos para acabar, el conjunto español se quedó con uno menos por la expulsión de Cristóbal.

El Villarreal se quedó con Marco Ruben como único referente en la punta. Los de Garrido jugaron con la tranquilidad del marcador de la ida, a pesar del empuje de los locales que peleaban por el orgullo de, al menos, ganar el partido de vuelta.

El aspecto físico empezó a pasar factura a los dos equipos y al término del encuentro Marco Ruben recogió un rechace del portero para marcar el segundo tanto del Villarreal y firmar la victoria visitante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.